Etermax presenta Orbital1, el nuevo juego de estrategia para móviles

Publicado el

Orbital1

Etermax es la empresa responsable por joyas como «Apalabrados» y “Preguntados”, y anuncia hoy Orbital1, un juego de estrategia basado en un viaje intergaláctico en 3D.

En él tenemos que competir con oponentes en escenarios rotativos, combinando buenas animaciones con una mecánica de juego basada en defender la flota en un desafí­o giratorio basado no solo en la velocidad, sino también en la precisión y la estrategia. Tenemos varios personajes, tarjetas con diferentes poderes y habilidades especiales para vencer a la flota de nuestro oponente.

La compañí­a se aleja del tipo de juego al que nos tiene acostumbrados, pero mantiene las caracterí­sticas sociales y el entretenimiento, siempre concentrados en juegos rápidos, nada de pasarse 30 minutos en una sola partida. Son batallas PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo en rondas de tres minutos, a lo Clash Royale, aunque en este caso se basa más en la filosofí­a de un Tower Defense. Tenemos que llevar nuestros personajes al estadio, dirigidos por un capitán, y destruir la flota rival antes de que derriben a nuestro escuadrón.

Existen Cartas de Unidades épicas y podremos destruir las tropas rivales con héroes como un monumental Mastodonte. El mazo lo podemos diseñar de varias formas, con múltiples combinaciones posibles, siendo posible elegir recursos y gadgets para tener la mejor defensa.

Orbital 1 se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android desde orbital1.com.

Publicado en
Etiquetado
etermax

Comparte en: