Etermax presenta Orbital1, el nuevo juego de estrategia para móviles

Orbital1

Etermax es la empresa responsable por joyas como “Apalabrados” y “Preguntados”, y anuncia hoy Orbital1, un juego de estrategia basado en un viaje intergaláctico en 3D.

En él tenemos que competir con oponentes en escenarios rotativos, combinando buenas animaciones con una mecánica de juego basada en defender la flota en un desafío giratorio basado no solo en la velocidad, sino también en la precisión y la estrategia. Tenemos varios personajes, tarjetas con diferentes poderes y habilidades especiales para vencer a la flota de nuestro oponente.

La compañía se aleja del tipo de juego al que nos tiene acostumbrados, pero mantiene las características sociales y el entretenimiento, siempre concentrados en juegos rápidos, nada de pasarse 30 minutos en una sola partida. Son batallas PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo en rondas de tres minutos, a lo Clash Royale, aunque en este caso se basa más en la filosofía de un Tower Defense. Tenemos que llevar nuestros personajes al estadio, dirigidos por un capitán, y destruir la flota rival antes de que derriben a nuestro escuadrón.

Existen Cartas de Unidades épicas y podremos destruir las tropas rivales con héroes como un monumental Mastodonte. El mazo lo podemos diseñar de varias formas, con múltiples combinaciones posibles, siendo posible elegir recursos y gadgets para tener la mejor defensa.

Orbital 1 se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android desde orbital1.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.