5 juegos de PS4 que serán estrenados en abril

Publicado el

Juegos de estreno para la PS4 en abril

Las firmas desarrolladoras de juegos ya están afinando los últimos detalles para presentar sus próximas apuestas en la consola PlayStation 4. Como no puede ser excepción, en este mes también te traemos un listado con 5 de las mejores entregas que serán estrenadas en el mes de abril.

Realidad virtual, acción, guerras nórdicas, RPG y aventuras en primera persona, esto es tan solo un poco de todo lo que se verá en la PlayStation 4 en los próximos dí­as. Así­ que para que veas los tí­tulos que más destacan dentro de estas temáticas, aquí­ te mostramos un aperitivo de cada juego.

Gal Gun 2

En Gal Gun 2 eres un estudiante guapo que derrite a todas las chicas del instituto. Gracias a esto, cada que pasas por el pasillo cautivas a cientos de estudiantes. Y si bien esto parece de ensueño, tendrás que lidiar con las poseí­das que tratan de enamorarte. Aquí­ debes liberar el alma de las estudiantes a costa de lugar. El juego ha sido desarrollado por Inti Creates y saldrá en la consola este 13 de abril.

Yakuza 6: The Song of Life

Se trata de uno de los juegos de acción y aventura más esperados del mes de abril por lo grandiosa que han sido las secuelas anteriores. En esta edición deberás internarte en el mundo de la mafia nipona y completar misiones de mayor calidad que las entregas pasadas. Peleas callejeras, citas, máquinas recreativas y mejor resolución, todo esto formará parte de la entrega The Song of Life que será estrenada el 17 de abril.

God of War

En el punto intermedio tenemos a nada más y nada menos que el juego más esperado de los últimos meses en todas las consolas: hablamos de God of War y su versión que integra un poco de cada una de las anteriores. Kratos llega más maduro, con un hijo y una nueva vida en la mitologí­a nórdica. En este tí­tulo te enfrentarás a nuevos enemigos y podrás enseñar a combatir al hijo de Kratos, entre otras misiones. Su estreno está pautado para este 20 de abril.

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality

Para los que no saben, Rick and Morty ha sido una de las mejores series de TV animadas de aventuras locas. La historia tiene como protagonistas a un cientí­fico borracho y a su nieto. Los dos viven aventuras por cientos de lugares galácticos. En este juego te podrás sumar y vivir historias de cientí­ficos espaciales al colocarte tus gafas de RV para hacer cosas en la tierra y fuera de ella. Desarrollado por Owlchemy Labs, esta entrega será estrenada el 20 de abril en la PS4.

Sinner: Sacrifice for Redemption

Se trata de un RPG que nos permitirá combatir contra criaturas y 8 jefes, 7 de ellos basados en los 7 pecados capitales. Debes encontrar los recuerdos perdidos de Adam, el protagonista que tendrás que controlar. Su estreno será el 25 de abril.

Publicado en
Etiquetado
estrenosplaystation 4

Comparte en: