UpHash es increíble: gana en criptomoneda sin invertir

UpHash

El interés en la criptomoneda está creciendo cada vez más. A veces invertir es más rentable que minar, por ejemplo en los casos de Monero o Ripple. El equipo para generar criptomonedas es caro, pero cada día aparecen nuevas granjas de minería, la competencia está creciendo. Las grandes corporaciones están invirtiendo en las llamadas granjas, ¿cómo puede una persona promedio competir con ellas? Tenemos una respuesta. Mientras unos invierten en equipos, otros crean oportunidades. Así es como se creó la minería en la nube. Puedes minar criptomonedas fácilmente, con solo usar la energía de tu computadora (u otros dispositivos) y el servicio de una plataforma avanzada. No obstante, ¿es rentable esta clase de minería? ¿Qué opción trae más ingresos y es más confiable? Examinemos varias opciones antes de comprar equipo minero o invertir en criptomonedas.

¿Qué es la minería y vale la pena invertir en equipos de última generación?

El objetivo principal de la minería es resolver tareas matemáticas con la ayuda de computadoras, la recompensa por esto es la minería de criptomonedas. El proceso de extracción de criptomonedas no está controlado por un solo centro emisor, y la distribución garantiza su seguridad.

La rentabilidad de la minería depende de varios factores: el costo de la electricidad, la complejidad de la minería y, lo que es más importante, el precio en constante cambio de la criptomoneda. Para calcular si te es rentable comprar y juntar tu propio equipo para minar en casa, puedes utilizar las calculadoras de rentabilidad de la minería. Si la electricidad es cara en tu región y ni siquiera tienes los recursos suficientes para comprar la última tecnología, no ganarás mucho con la minería en tu país.

¿Cuáles son las ventajas de la minería en la nube?

La minería en la nube no requiere grandes inversiones, ya que en lugar de comprar equipos, se puede alquilar potencia informática a empresas que tienen centros de datos potentes con granjas para la minería de criptomonedas. Al principio, la minería en la nube luce muy atractiva, porque no tienes que preocuparte por los equipos de minería, la organización del trabajo, la seguridad y, lo más importante, la inversión.

Si investigas para obtener más información sobre la minería en la nube, comprenderás que casi nada lo que está en el mercado es rentable a largo plazo. Las mejores ofertas son demasiado buenas, casi todas son estafas. La mayoría de los que publican estas ofertas no poseen ningún equipo, sólo pagan a los mineros con dinero, que reciben de los principiantes. Si decides usar este método para la minería, ten mucho cuidado y elige la compañía (para cooperación) sabiamente.

La plataforma avanzada para la minería en la nube

UpHash

Hemos examinado varios servicios y seleccionado nuestro favorito. Tiene tanto ventajas como beneficios, te informaremos sobre este servicio.

UpHash es una plataforma que ofrece minería de criptomonedas gratuita y automática (Monero o Ripple), es absolutamente adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Gracias al alto nivel de seguridad y estabilidad, un equipo de soporte fiable y pagos regulares, UpHash se ha vuelto muy popular para la minería en la nube, millones de clientes están satisfechos.

Para empezar a generar ingresos adicionales en criptomoneda, debes ir a la página web de Uphash.io y descargar el software de Uphash en tu computadora. Puedes instalar el software en varios dispositivos al mismo tiempo (incluso en el teléfono móvil). Se pueden ver todos los dispositivos conectados en la cuenta de usuario. El software determinará automáticamente la potencia de la computadora y de la tarjeta de video. En base a los datos recibidos, tú mismo puedes decidir cuánta energía estás dispuesto a proporcionar a la empresa. UpHash selecciona el algoritmo más rentable para la minería de criptomoneda, mientras que tú recibes ingresos.

De hecho, no tienes que hacer nada en absoluto, sólo encender la computadora y ocuparte de tus propios asuntos, mientras tanto, tu computadora te ayudará a ganar dinero. Tan pronto como tengas al menos 15 dólares en tu cuenta, podrás retirar dinero a tu tarjeta bancaria (Visa o MasterCard).

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.