Por qué PUBG Mobile es el mejor juego de acción online de la actualidad

PUBG Mobile mejor juego acción para Android

Titulado como uno de los mejores títulos de disparos en línea para PC, PUBG Mobile se ha convertido en la sensación como uno de los juegos gratuitos de acción más descargados en los últimos días para Android. Su éxito está más que merecido desde el primer día que entró a Play Store como otra alternativa de entretenimiento. ¿Sabes por qué?

A decir verdad, hay muchas razones para concluir con que PUBG Mobile es el mejor FPS de la actualidad en dispositivos Android. Pero para no hacer la lista tan larga, en el día de hoy descubrirás los 5 mejores puntos que hacen que este título se encuentre y siga posicionado en el top de descargas de Google Play.

Ofrece una mecánica de juego agradable de principio a fin y muy creativa

Mapa PUBG Mobile

No todos los días nos encontramos con títulos que nos lanzan en un avión a una isla con 99 participantes. Si estamos en partidas individuales, tenemos que protegernos de cada uno de ellos al hacernos de armas y escondites con buenos puntos de vista para vigilar al enemigo.

Por otro lado, una franja azul nos puede cambiar el panorama, pues debemos evitarla a toda costa para estar dentro del círculo blanco. Si esta línea nos toca, poco a poco irá disminuyendo nuestra vida, así que hay que ser rápidos (para esto se recomienda utilizar los vehículos disponibles).

Cuenta con una gran cantidad de armas y objetos realmente útiles

Armas y otros objetos en PUBG Mobile

El punto más importante: sobrevivir. La supervivencia no es tan fácil cuando estás en una isla de 8 kilómetros con enemigos por todos lados. Para repeler los ataques te puedes hacer con diferentes tipos de armas a través del looteo (buscar y recoger los elementos que están en el suelo). Aquí tenemos cientos de armas, kit de vida, vendajes, bebidas energéticas, entre otras cosas.

El juego es transparente con los 100 jugadores de una partida

Ganador en PUBG Mobile juego Android

Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ganar y perder. En las destrezas de cada uno está la ventaja para quedar entre los mejores y hasta ser el ganador. En este punto te recomendamos que apenas aterrices salgas en busca de armas. Luego de esto, únete a los integrantes de tu equipo (si estás en modo grupal) y asegura el área donde estás para irte acercando al punto central de la partida.

Cuenta con gráficos de gran calidad y un potente motor de juego

Si tu conexión a internet va muy bien, puedes activar los gráficos de mejor calidad para observar todos los objetos con mejor resolución. Desde los edificios, hasta los jugadores, las armas y los demás objetos, PUBG Mobile presume contar con un motor gráfico bastante bueno en cada apartado.

Nos permite jugar con gente de cientos de países

Conocer gente en PUBG Mobile

No importa si eres español, latinoamericano, mexicano… PUBG Mobile está disponible para que millones de personas de todo el mundo se internen en la partida para hablar al ritmo de la adrenalina. Incluso, brinda la posibilidad de establecer contacto con los jugadores de un mismo equipo (en caso de que juegues partidas grupales o en pareja).

Después de pasar varios días internado en la isla jugando y probando todo lo que PUBG Mobile tiene para ofrecer, puedo validar que se trata del mejor título de aventuras, disparos y acción por todas las razones que pudiste observar en el listado. Así que sin más tiempo que perder, a continuación te dejamos el link de descarga desde Google Play para que te bajes esta entrega de forma gratuita.

PUBG Mobile: descargar gratis para Android desde Google Play

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.