HueSnap, para generar paletas de colores personalizadas en base a fotografí­as

Publicado el

HueSnap

HueSnap es una nueva plataforma social centrada en la web donde los usuarios podrán generar sus propias paletas de colores y compartirlas con el resto de miembros de la comunidad. Para ello, partirán de fotografí­as, que bien podrán subir o bien, sólo en móviles, podrán capturar desde sus dispositivos.

A este respecto, podrán ir seleccionando diferentes áreas de las fotografí­as para tomar sus colores y confeccionar sus paletas de colores personalizadas , pudiendo generar paletas que van desde un sólo color a un máximo de seis, con posibilidad de cambiar aquellos colores ya tomados que no convenzan tener para sus proyectos creativos.

Dispondrán de un feed donde tendrán acceso a todas las paletas compartidas y otro con paletas propias y paletas que hayan marcado como «me gusta». Sus desarrolladores apuntan a que con HueSnap han pretendido hacer la plataforma definitiva, teniendo en cuenta que habitualmente suele salir una nueva herramienta que posibilita la creación de paletas de colores personalizadas en base a fotografí­as.

Si bien, HueSnap está pensada para su uso en dispositivos móviles, también se está mejorando la experiencia en el escritorio. La idea es que sea una plataforma accesible con tan sólo disponer de conexión a Internet.

Quienes quieran saber más al respecto, los desarrolladores comentan todos los pormenores de su nueva plataforma en su blog en Medium.

Comparte en: