Disponible sitio web para consultar las versiones disponibles para cada modelo de Chromebook

Publicado el

CrosUpdateServing

Dado que las actualizaciones de Chrome OS vienen de forma especí­fica a cada modelo de Chromebook en concreto, Franí§ois Beaufort ha presentado dí­as atrás en su perfil en Google+, a modo de consejo, acerca de la disponibilidad de un sitio web en el que los usuarios de dispositivos Chromebook pueden consultar si disponen de la última versión estable para su modelo concreto de Chromebook, e incluso disponen de enlaces con las diferentes imágenes de recuperación existentes para el mismo.

El sitio en cuestión está disponible tras el enlace cros-updates-serving.appspot.com, y básicamente es una extensa tabla donde muestran por cada modelo de Chromebook existente en el mercado las diferentes versiones disponibles en cada uno de los canales así­ como las mencionadas imágenes de recuperación.

El listado de dispositivos Chromebook es, como decimos, sumamente largo, ya que alberga todos los modelos posibles. Al final de la lista existe un código de colores que muestra desde el color que representa la versión más común existente hasta el color que demuestra la no existencia de actualizaciones en canales especí­ficos.

Los usuarios podrán descargarse un archivo CSV con toda la información completamente actualizada para poder consultarla de forma más cómoda y tranquila, según como deseen, y puedan conocer la situación de versiones en la que se encuentra su modelo de Chromebook en concreto en cada uno de los canales disponibles.

Comparte en: