Probamos el Samsung Galaxy A8 y os lo contamos en ví­deo

Publicado el

Un móvil más pasa por nuestra redacción, y en esta ocasión se trata del nuevo Galaxy A8, un gama media que, aunque no destaca por su relación coste/beneficio, sí­ cuenta con algunos puntos fuerte que vale la pena destacar.

Tanto su doble cámara frontal como su altavoz justifican los más de 400 euros del dispositivo. El hecho de tener el altavoz en el lateral ayuda a no taparlo nunca con los dedos, tal y como os mostramos en el ví­deo, y las cámaras frontales permiten realizar selfies con fondo desenfocado y gran resolución.

La pantalla es de 5.6 pulgadas, con tecnologí­a Super AMOLED, con mayor brillo y menor reflexión de la luz solar. Cuenta con Infinity Display, haciendo que la pantalla llegue hasta los bordes. La cámara trasera es de 16 MPx, pero, como hemos comentado, lo que realmente llama la atención es la Dual Camera interna, con 8 y 16 MPx respectivamente, para potenciar los selfies incluyendo el Live Focus, que desenfoca el fondo. La cámara graba 1080p (Full HD).

Con 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, dispone también de reconocimiento por huella dactilar, así­ como función Samsung Pay.

Un buen terminal que tendrá que competir con los nuevos Xiaomi y Huawei que tanto éxito están teniendo en España.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: