Otripi, una nueva web especialmente hecha para viajeros

Publicado el

Otripi

Webs de recomendación de viajes hay muchas, pero la que nos presentan hoy es especialmente interesante por su forma de presentar la información.

Otripi es una aplicación web que, utilizando big data y algoritmos, crea un itinerario personalizado según las preferencias de cada turista, Otripi cumple la función de un agente de viajes online, puesto que ayuda con toda la planificación de los servicios.

Solo tenemos que indicar el destino que queremos conocer y las fechas. Si el viaje planeado dí­a a dí­a es de nuestro agrado, podemos reservarlo y comprarlo. Podemos indicar si queremos solo vuelos o también alojamiento (es posible indicar las estrellas del mismo), alquiler de coches o actividades, todo antes de apretar al «botón mágico» que realizará la planificación completa de nuestro viaje.

Para los paí­ses más grandes, ofrecerá la posibilidad de elegir las regiones que queremos conocer, algo necesario para que no perdamos demasiado tiempo en aviones dentro de un mismo paí­s, aunque siempre es posible elegir todas las zonas y ver lo que nos ofrece.

Otripi

Como veis en la imagen superior, podemos personalizar el itinerario indicando lo que queremos ver o lo que queremos evitar.

Una vez realizados todos los pasos, estamos listos para ver el resultado en forma vertical, con cada dí­a y las opciones disponibles en el mismo. La información se muestra de forma muy gráfica, fácil de entender, con los lugares, el precio y el tiempo invertido en todo momento, así­ como el precio total en la parte superior para que sea posible realizar la reserva y el pago.

viaje

Usando datos de miles de viajes y experiencias es posible realizar buenas recomendaciones, y a medida que se incluyan más variables de personalización, irá mejorando un proyecto que ya es excelente.

Publicado en
Etiquetado
vacaciones

Comparte en: