Lumes, un interesante proyector portátil de reducidas dimensiones

Lumes

¿Un proyector portátil de bolsillo que nos permite proyectar en cualquier superficie, desde nuestra navegación web, pasando por pases de diapositivas o de fotos, hasta llegar a reproducir películas 4K o 3D vía streaming o tengamos guardados en cualquier otro dispositivo?

Sí, así es Lumes, un proyector de reducidas dimensiones que podemos llevar a cualquier parte, ya que tan sólo pesa 370 gramos, y que, gracias a su app complementaria para Android e iOS, podemos darle bastante utilidad, unido a que también es posible la conexión con dispositivos externos gracias a su conector HDMI.

Lumes está dividido en dos partes, donde por un lado tenemos el proyector en sí, y por el otro tenemos un Power Bank y un altavoz, en el que en conjunto tenemos un completo sistema de reproducción multimedia portable, de forma cilíndrica, que podemos utilizar en cualquier sitio que queramos.

Lumes cuenta con una batería recargable de 12.000 mAh que nos da 8 horas de reproducción de vídeo y 50 de reproducción de música, además de una lámpara que ofrece un brillo de hasta 1.500 lúmenes, con una larga vida de hasta 50.000 horas de duración

De momento, Lumes se encuentra disponible a través de Indiegogo en una campaña donde ya se ha superado la meta establecida en más de un 300%, y que aún le queda por delante un mes para aquellos nuevos patrocinadores que quieran sumarse y obtener sus unidades correspondientes, teniendo en cuenta que los envíos de cada una de las recompensas se efectuarán en este próximo mes de julio a cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.