Llega la sincronización inteligente y la sincronización selectiva a Dropbox Business

SmartSync

Dropbox acaba de incorporar dos novedades a Dropbox Business enfocadas en seguir permitiendo los flujos de trabajo en empresas y organizaciones sin que las limitaciones de espacio de almacenamiento de los discos duros sean un problema.

En primer lugar trae la sincronización inteligente, previamente disponible en Dropbox Professional y equipos de negocios a través del programa de acceso temprano. Según señala la plataforma de productividad en la nube, los miembros del mismo equipo podrán tener acceso a todos los archivos, independientemente de donde estén alojados, tanto en disco duro local como en la nube.

Además, podrán llevar archivos pesados para estar disponibles sólo a través de la nube y recuperar así espacio en el disco duro, y al revés, se podrá descargar a nivel local los archivos alojados en la nube.

Y por otro lado también trae la sincronización selectiva, enfocada para aquellas empresas y organizaciones que quieran especificar qué carpetas se sincronizarán de manera predeterminada. Esta característica llega en fase de acceso temprano.

Ambas características ya están disponibles. Los interesados tan sólo deben ir al panel de gestión para configurar la sincronización inteligente para su equipo y activar el programa de acceso temprano en caso de querer también hacer uso de la característica de sincronización selectiva de equipo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.