Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis en ví­deo de un terminal con gran relación calidad/precio

Publicado el

Con el Xiaomi Redmi 5 Plus en mano os presentamos un análisis detallado de un móvil que destaca por su relación entre calidad y precio.

Con un frontal casi todo pantalla, con proporción 18:9 y parte trasera fabricada en aluminio, cuenta con clavija Micro USB y no tipo C, algo que sí­ es raro hoy en dí­a.

Cuenta con versiones de 3GB de RAM y de 4GB de RAM, y su cámara es excelente, tal y como podéis ver en el ví­deo, aunque lejos de lo que puede ofrecer una profesional, por supuesto.

La baterí­a es su punto más fuerte, 4.000mAh que, con un uso medio-alto, permite su autonomí­a durante aproximadamente 2 dí­as. Con un uso muy intenso sobrevive todo el dí­a y aún queda algo para la noche.

El precio es de 179€ en la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna y 199€ la de 4GB de RAM y 64GB almacenamiento. Con el precio se incluye un protector de pantalla y una funda de silicona transparente.

Una buena alternativa en la categorí­a «menos de 200 euros», una cada vez más buscada en el mundo móvil. Tanto Xiaomi como Huawei (con Honor) están haciendo un buen trabajo para entrar en ese sector, donde Motorola sigue con su gran moto g5.

Publicado en
Etiquetado
Xiaomi

Comparte en: