Google hace más fácil elegir una pelí­cula para ver en el cine desde dispositivos móviles

Publicado el

busquedasmovilescine

Google quiere ponérselo más fácil a aquellos usuarios que estén planificando ir a ver una pelí­cula a la sala de cine de su elección a través de una nueva interfaz que está comenzando a desplegar en su buscador para dispositivos móviles, tanto a través de la web como en su aplicación móvil para Android, aunque próximamente llegará también a iOS, estando por ahora disponible para usuarios de los Estados Unidos y de la India tanto en hindi como en inglés.

La nueva interfaz ofrece una serie de aspectos adicionales que posibilitarán a los usuarios tener más elementos a considerar antes de realizar su elección definitiva y proceder a la compra de las entradas.

Para ello, irá ofreciendo estos elementos, de carácter informativo, a través de una variedad de tarjetas, con posibilidad de establecer filtros para ser más especí­ficos en las búsquedas, pudiendo conocer desde el tiempo de duración de una pelí­cula, su calificación, así­ como los horarios de exhibición de las salas de cine más cercanas, entre otros muchos aspectos.

Estas tarjetas comenzarán a aparecer mediante búsquedas de tipo «horarios», «pelí­culas» o búsquedas similares para que los usuarios puedan tener el conocimiento necesario para establecer su selección definitiva, y todo ello desde sus respectivos dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta que las búsquedas móviles ya han superado a las búsquedas que se realizan en equipos de escritorio, y que esta actualización es un paso más en la etapa actual donde los usuarios suelen realizar mayormente sus consultas y otras operaciones a través de sus dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
CineInternet

Comparte en: