Facebook Messenger añade soporte para fotos inmersivas y ví­deos HD

Publicado el

Crédito de imagen: Facebook
Crédito de imagen: Facebook

Facebook está potenciando las capacidades visuales de Messenger con la introducción de soporte para las fotos inmersivas y los ví­deos en calidad HD, posibilitando así­ que las conversaciones puedan ser más expresivas mediante elementos visuales. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir los apartamentos de verano donde van de vacaciones mediante fotos panorámicas, para deleite de sus contactos.

En lo que respecta a las fotos inmersivas. los usuarios podrán subirlas a Messenger como cualquier otra foto normal, sólo que Messenger detectará que son fotos panorámicos o de 360º, añadiendo un sí­mbolo en forma de brújula que indicará a los contactos que son fotos inmersivas, y por tanto, podrán moverse dentro de la misma. Esta caracterí­stica está llegando a todos los usuarios a nivel global tanto en Android como en iOS.

Y en lo que respecta a los ví­deos HD, se parte de que muchos de los móviles actuales, por lo general, ya permiten capturas de ví­deos en HD (720p). A este respecto, ahora será posible compartir ví­deos HD en Messenger, estando identificados bajo el sí­mbolo HD. Para compartir un ví­deo HD se puede partir de un ví­deo ya guardado, desde el mismo muro o incluso desde otra conversación disponible en Messenger.

Esta caracterí­stica está llegando ahora a los usuarios de Messenger en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Holanda, Noruega, Rumaní­a, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido, tanto en Android como en iOS.

Para hacer uso de estas nuevas caracterí­sticas, los usuarios necesitarán disponer de la última actualización de Messenger disponible instalada en sus dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
Internetmessenger

Comparte en: