Facebook lanza una herramienta que facilita eliminar las apps conectadas

Publicado el

Facebook suma un nuevo cambio a la configuración de privacidad, que permite eliminar en un simple paso las apps de terceros y la actividad que realizaron con nuestro permiso.

Lo interesante de esta nueva dinámica es que nos olvidaremos de la tediosa tarea de eliminar cada app de manera individual, sino que podremos hacerlo de forma masiva.

Tal como se muestra en la imagen que comparten en The Verge,  solo tenemos que señalar las que deseamos denegar los permisos que hemos dado, y apretar el botón “Eliminar”:

Facebook

Si eres de los que conecta aplicaciones a la cuenta de Facebook y luego te olvidas, encontrarás que la nueva página que ha creado Facebook te servirá para ver todas las aplicaciones que tienes, el tipo de permiso que has otorgado y la información a la que acceden.

Y un detalle interesante que encontraremos, es que al momento de eliminar una app, Facebook nos preguntará si también deseamos borrar cualquier publicación que la aplicación haya creado con nuestro nombre.

Esta nueva dinámica es parte de las medidas que Facebook prometió que iba a implementar para ayudar a los usuarios a ser más consientes de los datos que comparten, y facilitar herramientas para que puedan revertir cualquier permiso que hayan dado a la aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: