¿Te gusta la construcción? Pues prueba estos 3 juegos gratuitos para Android

Publicado el

Juegos de construcción gratuitos para Android

¿Crees que construir una edificación es tan fácil? Si es así­, debes probar los siguientes juegos que hemos traí­do para que los descargues en tu móvil sin coste alguno. Todos cuentan con cientos de opciones para que desarrolles todo tipo de construcciones de gran envergadura.

Ya sea que quieras diseñar un aeropuerto, minas de petróleo, puertos marí­timos, plantas y cientos de edificios, puedes internarte en cualquiera de los tí­tulos que verás a continuación. Descubre sus caracterí­sticas más importantes y sé el mejor arquitecto de toda la ciudad.

SimCity BuildIt

Con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,4, SimCity se titula como una de las mejores entregas de construcción gratuitas para Android. En su interior puedes construir la ciudad que siempre habí­as soñado al crear fábricas, rascacielos, monumentos y convierte un pueblo en la metrópolis mundial.

Aquí­ también puedes competir en batallas JcJ y derribar las ciudades enemigas con tornados y demás eventos catastróficos. Dale vida a tu ciudad con comisarí­as, centrales eléctricas, avenidas y demás construcciones vistas en las grandes ciudades con este tí­tulo.

Megapolis

Megapolis juego de construccion para Android

Con gráficos de calidad y cientos de materiales para construir, Megapolis también figura como otra grandiosa alternativa para desarrollar aeropuertos, obras antiguas y las más tecnológicas y más de 700 edificios por extensos terrenos que pueden ser ampliados con nuevas estructuras. Además de esto puedes administrar las finanzas de tu ciudad y ser una región totalmente rica.

Megapolis cuenta con una valoración de 4,3 y más de 800.000 comentarios 5 estrellas, así­ que puedes estar seguro que se trata de otra excelente opción sin coste alguno para usuarios Android.

City Island 2 – Building Story

Al igual que los juegos anteriores, la segunda edición de City Island destaca por contar con cientos de opciones para crear una ciudad desde cero con la inclusión de islas con más de 150 objetos. Igualmente, te permite comercializar con negocios de todo tipo y recibir ganancias para seguir construyendo la metrópolis que siempre querí­as crear.

City Island 2 te brinda la oportunidad de jugar en lí­nea y también en modo offline, así­ también podrás jugar en momentos donde no tengas conexión a internet.

Comparte en: