Mokacam Snap, una interesante cámara de acción 4K de reducidas dimensiones

MokacamSnap

Mokacam apuesta nuevamente por Indiegogo para llevar a cabo la campaña de financiación colectiva de su nuevo producto. Se trata de Snap, su nuevo modelo de cámara de acción con función de grabación de vídeo a 4K, que destaca especialmente por contar una lente que se puede girar a 180º, y por ser una cámara de pequeñas proporciones y delgada, la cual cabe en la palma de la mano.

De hecho, en la propia campaña en indiegogo, Mokacam señala que Snap es la cámara 4K más pequeña del mundo pero “que es potente y ofrece todas las características que los usuarios necesitan de una cámara de acción”.

No podía faltar alusiones sobre la calidad de imagen que puede obtener esta pequeña cámara gracias a su sensor de imagen Sony de 13 MP y el procesador de imagen personalizado que incorpora.

A este respecto, es capaz de grabar vídeos 4K a 25 fps, vídeos de acción fluidos en 1080p a 60 fps, e incluso vídeo a cámara lenta a 720p. Con respecto a su autonomía, la batería integrada le posibilita hasta 1,5 horas de grabación. Obviamente, Mokacam Snap cuenta con una serie de accesorios para adaptarse a diferentes situaciones, y permite conectarse vía wifi para transferir las grabaciones realizadas a la nube.

Mokacam compara su nueva apuesta con otras opciones, entre ellas, la nueva cámara de Google, Google Clip, entre otras.

Su campaña ya ha recibido casi el 500% de la meta establecida, situada en unos 10.000 dólares, quedando aún 25 días más de campaña, donde los nuevos interesados podrán sumarse a través de las recompensas disponibles, las cuales comenzarán su envío este próximo mes de agosto a cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.