2 herramientas para guardar contenido para leer más tarde en Slack

Publicado el

Slack

Si trabajáis en entornos digitales estaréis acostumbrados a recibir montones de enlaces a lo largo de la semana. Teniendo en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos en nuestro dí­a a dí­a, a veces puede resultar complicado ponernos al dí­a con todo lo que tenemos que leer. Hoy os hablamos acerca de dos herramientas de Slack para guardar contenido para leer más tarde.

Must-read

Must-read

Una de las alternativas más interesantes es Must-read, que nos permite crear listas de lectura para nuestro equipo. Una de las principales caracterí­sticas por las que destaca Must-read es que permite registrar las acciones realizadas por el resto de miembros del equipo, ideal si queremos saber si efectivamente han leí­do el mensaje. Además, como es evidente, otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de consultar todos los mensajes que tenemos pendientes de leer en un mismo lugar. Y lo mejor de todo es que es una herramienta gratuita.

Wise

Wise

Wise es una lista de lectura compartida ideal para equipos de trabajo. En concreto, el objetivo que persiguen los creadores de Wise es evitar que los enlaces que enviamos a través de Slack se pierdan. Para ello, las listas de lectura creadas por Wise estarán compuestas de todos y cada uno de los enlaces que el equipo van compartiendo a través de Slack. Sin duda, se trata de una herramienta a la que merece la pena echarle un vistazo.

Publicado en
Etiquetado
leer más tardeSlack

Comparte en: