Tweet Tray, para twittear sin distracciones desde el escritorio de vuestro equipo

Tweet Tray

Son muchos los usuarios de Twitter que se decantan por utilizar clientes de terceros en lugar de utilizar las herramientas oficiales de la plataforma. Las razones son muy variadas: diseño, funciones avanzadas, rendimiento… Hoy os hablamos acerca de Tweet Tray, una herramienta interesante para todos aquellos que estáis buscando un cliente con el que twittear sin distracciones desde el escritorio de vuestro equipo.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, Tweet Tray apuesta por una interfaz minimalista que solo podemos utilizar para redactar y publicar nuestros tweets. En concreto, el objetivo que persigue su desarrollador es ofrecer una plataforma sin distracciones, algo que demandan muchos usuarios de Twitter. Una de sus ventajas es que es totalmente open-source, por lo que podemos consultar su código fuente en GitHub.

Además de estar disponible en varias plataformas, Tweet Tray cuenta con el popular modo nocturno que tantos adeptos genera. Una vez instalada tan solo habrá que hacer clic en el botón de la herramienta que aparecerá en la barra de tareas de nuestro equipo para redactar nuestro tweet. Sin duda, se trata de una pequeña aplicación que resultará extremadamente útil a todos aquellos que queréis publicar vuestros tweets sin distraeros consultando los tweets más recientes en vuestro timeline.

Podéis descargar Tweet Tray a través del siguiente enlace a la página del proyecto, donde está disponible para macOS, Windows y Linux.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.