Tweet Tray, para twittear sin distracciones desde el escritorio de vuestro equipo

Publicado el

Tweet Tray

Son muchos los usuarios de Twitter que se decantan por utilizar clientes de terceros en lugar de utilizar las herramientas oficiales de la plataforma. Las razones son muy variadas: diseño, funciones avanzadas, rendimiento… Hoy os hablamos acerca de Tweet Tray, una herramienta interesante para todos aquellos que estáis buscando un cliente con el que twittear sin distracciones desde el escritorio de vuestro equipo.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, Tweet Tray apuesta por una interfaz minimalista que solo podemos utilizar para redactar y publicar nuestros tweets. En concreto, el objetivo que persigue su desarrollador es ofrecer una plataforma sin distracciones, algo que demandan muchos usuarios de Twitter. Una de sus ventajas es que es totalmente open-source, por lo que podemos consultar su código fuente en GitHub.

Además de estar disponible en varias plataformas, Tweet Tray cuenta con el popular modo nocturno que tantos adeptos genera. Una vez instalada tan solo habrá que hacer clic en el botón de la herramienta que aparecerá en la barra de tareas de nuestro equipo para redactar nuestro tweet. Sin duda, se trata de una pequeña aplicación que resultará extremadamente útil a todos aquellos que queréis publicar vuestros tweets sin distraeros consultando los tweets más recientes en vuestro timeline.

Podéis descargar Tweet Tray a través del siguiente enlace a la página del proyecto, donde está disponible para macOS, Windows y Linux.

Publicado en
Etiquetado
Redes SocialesTweet Tray

Comparte en: