Site Palette, para obtener la paleta de colores de cualquier sitio web

Publicado el

Site Palette

Si os dedicáis al mundo del diseño estaréis acostumbrados a trabajar con diferentes paletas de colores. Teniendo esto en cuenta, con frecuencia puede resultar útil emplear herramientas para extraer las paletas de colores de diferentes plataformas. Recientemente hemos descubierto Site Palette, una curiosa extensión para Google Chrome con la que obtener los colores esenciales de cualquier sitio web de forma gratuita.

Sin duda, una de las mayores ventajas por las que nos ha llamado la atención Site Palette es su sencillo funcionamiento. En concreto, tan solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión cuando estemos navegando por el sitio web que nos interese analizar. Una vez lo hayamos hecho obtendremos un resultado similar a este, donde se muestran las diferentes combinaciones de colores utilizadas por la web.

Otro de los puntos fuertes de Site Palette es la posibilidad de compartir las paletas de colores que vamos a creando. Además, la extensión es compatible con diferentes generadores de paletas de colores y nos permite descargar plantillas de Sketch, cuenta con soporte de Adobe Swatch y podemos personalizar las paletas generadas en Google Palette y en Coolors.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una extensión de lo más útil para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que descarguéis y probéis Site Palette a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. Os dejamos con un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la extensión:

Comparte en: