El mejor uso que le han dado a los spinners demostrado en vídeo

Laberinto con spinners

Desde que el spinner comenzó a hacerse viral hace aproximadamente un año, todos hemos visto el clásico funcionamiento con las maniobras en las manos. De estos trucos ya estamos saturados. Pero, después de tantos meses un usuario se han vuelto tendencia por mostrarnos un vídeo con el uso de los spinners más creativo visto hasta ahora.

Con mucha creatividad y demás objetos que sirvieron como herramientas, Kaplamino, un usuario en la app YouTube, se encargó de presentarnos un vídeo con ingenio puro en el que utiliza canicas sobre spinners para conectar unos con otros y hacer de este laberinto uno de los mejores de 2018.

Kaplamino y el vídeo con el laberinto de spinners

Esta persona es reconocida por publicar vídeos con laberintos en los que son protagonistas diferentes objetos de uso cotidiano. Pero el 17 de marzo, causó sensación por su vídeo en el que utiliza más de 25 spinners, canicas, piezas de dominó, lápices y demás herramientas para formar un recorrido con duración de más de 1 minuto.

Será un poco difícil de creer, pero el fin de todo el laberinto fue lograr que un solo spinner se deslizara para caer en un contenedor de basura. Creerás que es poco llamativo, pero la verdad es que vale la pena ver cada segundo. Además, ha sido tanta la viralidad que día de hoy este vídeo ha obtenido más de 760.000 visualizaciones, 20.000 Me gusta y más de 1.300 comentarios en YouTube.

Con esta idea creativa podemos ver que el spinner se puede utilizar para diferentes cosas, incluso para crear un laberinto súper entretenido. Kaplamino ya había publicado dos vídeos utilizando los spinners, pero en la descripción de este último deja reflejado que quería lograr algo con más dificultad, y claro que lo ha conseguido.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.