Aprendiendo mecánica desde Youtube

Publicado el

En cada ciudad podemos encontrar una gran variedad de cursos de mecánica presencial. Pero si eres un profesional y quieres alguna alternativa que se ajusta a tu tiempo y también es totalmente gratuita, puedes probar con cualquiera de las opciones que verás a continuación.

En los siguientes canales de YouTube que verás a continuación podrás aprender cientos de temas relacionados con el mundo automotriz, así­ conocerás algunas de las causas de problemas y los pasos y tutoriales para actuar en diferentes casos de fallos con tu vehí­culo.

Ojeda Motors

La primera alternativa del listado suele publicar hasta dos ví­deos por dí­a relacionados con el mundo automotriz. Ojeda Motors no se centra en un solo tema especí­fico, ya que en su canal podrás encontrar clips con preguntas y respuestas sobre un auto, razones por las que suceden varias cosas con el coche, pasos para instalar diversos dispositivos y curiosidades de los vehí­culos en general.

Aunque la edición no es sumamente profesional, el buen contenido de Ojeda Motors ha hecho que más de 75.000 personas se suscriban a su canal para estar atentos a todo lo que sube en cada publicación.

Elecktrofe2

Con más de 325.000 suscriptores, Elecktrofe2 figura como otra excelente opción para aprender todo sobre el funcionamiento del coche, cómo realizar pruebas a partes mecánicas y electrónicas y tips para que el vehí­culo siempre funcione de maravilla. La mayorí­a de ví­deos son de más de 10 minutos, que se traducen a temas bien explicados para que cualquier usuario pueda entenderlo.

Algunos de los ví­deos de este canal cuentan con más de 200.000 reproducciones, y esos números reflejan la buena calidad del contenido de cada clip.

CNT Workshop Team

La tercera y última alternativa del listado cuenta con un amplio abanico de cursos sobre mecánica automotriz. Con ví­deos que duran, desde 8, 15 y 60 minutos, hasta 3 horas, podrás adentrarte en áreas especí­ficas y descubrir sus fallos, soluciones y demás información relevante. CNT Team cuenta con más de 25.000 seguidores y constantemente está publicando nuevo contenido sobre cientos de partes de un coche.

A falta de una, aquí­ pudiste observar 3 excelentes alternativas para comenzar a descubrir cientos de componentes de un coche. No te quedes atrás y aprende temas nuevos cada dí­a con estas herramientas digitales totalmente gratuitas.

Publicado en
Etiquetado
cochecursoyoutube

Comparte en: