Twitter ya nos permite hacer referencia a un momento especí­fico de un ví­deo

Publicado el

twitter

Twitter acaba de presentar una función llamada Timestamps, función que presenta la opción de que se pueda tuitear un video en vivo o una repetición que comience en un momento exacto.

Comentan desde Twitter que son muchos los usuarios que publican un ví­deo con un texto del tipo «mirad a partir del segundo 35», y con esta nueva función quieren facilitar el proceso, dejando que la url publicada apunte directamente al momento en cuestión.

Para usar Timestamps tenemos que compartir un ví­deo en directo. Al hacerlo, el ví­deo aparecerá y podremos usar la barra de desplazamiento para seleccionar el momento exacto en el que queremos que nuestros seguidores presten atención. una vez hecho esto, podremos agregar cualquier descripción que deseemos y enviarlo a Twitter.

Cuando alguien haga click el video comenzará a reproducirse desde el momento especificado, pero si la transmisión aún está siendo realizada, los usuarios podrán seleccionar el botón «en vivo» para saltar hacia adelante, ignorando así­ la marca de tiempo definida.

La función está ya disponible entre la mayorí­a de usuarios, tanto para tweets de video en vivo enviados desde android como los enviados desde iOS, web o incluso Periscope.

La apuesta por el ví­deo en directo continúa siendo fuerte, permitiendo que Twitter siga siendo la referencia cuando pensamos en «qué está ocurriendo ahora».

Publicado en
Etiquetado
tiempo

Comparte en: