Quick Capture, para capturar, subir, editar y compartir capturas de pantalla

Quick Capture

Si trabajáis frente a un ordenador estaréis acostumbrados a tener que crear y enviar capturas de pantalla con frecuencia, algo que puede llegar a resultar pesado si no contamos con las herramientas necesarias. Recientemente nos ha llamado la atención Quick Capture, una sencilla extensión que nos permite capturar, subir, editar y compartir capturas de pantalla a través de Internet.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca la extensión, uno de los puntos fuertes de Quick Capture es su sencillo funcionamiento, lo que nos permite compartir nuestras capturas en cuestión de segundos. Además, otra de sus ventajas es la compatibilidad con Slack, la herramienta de comunicación para equipos de trabajo.

La extensión resulta especialmente interesante si queremos realizar anotaciones en las capturas, ya que contamos con todo tipo de herramientas con las que destacar partes importantes de las capturas. En concreto, podemos añadir texto, fechas y dibujar a mano alzada en diferentes colores. Y lo mejor de todo es que Quick Capture dispone de espacio de almacenamiento en la nube para nuestras capturas de pantalla.

Sin duda, se trata de una extensión que merece la pena tener instalada, sobre todo si soléis compartir capturas de pantalla a lo largo de vuestro día a día. En caso de que os haya llamado la atención podéis descargar Quick Capture a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.