Linkedin presenta anuncios de ví­deo que se reproducen de forma automática

Publicado el

LinkedIn

Linkedin se ha ido convirtiendo en una excelente plataforma para divulgar buen contenido, hacer contactos y encontrar trabajo, pero es en la primera donde ha destacad más en los últimos meses: como plataforma de blogging profesional entre muchos de sus usuarios.

Teniendo en cuenta que ahora la gente pasa más tiempo leyendo dentro de Linkedin, es normal que la publicidad y contenido promocionado sea cada vez más sofisticado, y ahora presentan la publicidad de video, amada por muchos y odiada por millones.

Abhishek Shrivastava, director de producto de LinkedIn Marketing Solutions, indicó que hasta ahora la única forma de incorporar videos era enlazar a otros sitios web, pero ahora están implementando un formato de anuncio nativo, donde los ví­deos aparecerán como publicaciones independientes en el feed. Estos ví­deos se reproducirán automáticamente, aunque con el sonido desactivado en su inicio.

Creen que los videos pueden diseñarse para crear conocimiento de una marca, pero también para obtener clientes potenciales, motivo por el cual incluirán las capacidades de orientación de anuncios y seguimiento de conversiones de LinkedIn.

El formato ya ha estado probándose con más de 700 anunciantes desde octubre, y han verificado que los tiempos de captura de atención son casi tres veces más largos que los del contenido patrocinado habitual.

Comentan en TC que además de los anuncios de video, LinkedIn también está presentando la posibilidad de que las empresas incluyan videos nativos en sus Páginas de empresa, algo que puede ser importante para las compañí­as que estén contratando y quieren mostrar como es el entorno de trabajo.

LinkedIn dice que extenderá estas capacidades a todas las empresas en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: