GoPro lanza Hero, su nueva cámara de acción enfocada a usuarios principiantes

GoPro-Hero

GoPro acaba de añadir un nuevo modelo de cámara de acción a su catálogo de productos. Se trata de la nueva Hero, a secas, una nueva cámara de acción pensada para usuarios principiantes, y por ende, por un precio más bajo, aunque eso sí, con prestaciones recortadas.

Si bien hay que señalar que en cuanto al aspecto es el mismo que el existente en modelos de gama alta, como el Hero 6, lo cierto es que los usuarios se tendrán que conformar con la realización de vídeos a 1440p o 1080p a 60 fps, o fotos a 10 MP, sin posibilidad de usar otras resoluciones, ni más altas ni más bajas, donde de hecho es la primera vez que no se ofrece resolución 4K desde que se comenzase a implementar en cámaras GoPro desde el 2015, o emplear otros modos de capturas, como puedan ser los vídeos en slow-motion.

Eso sí, la cámara es sumergible en el agua hasta a 10 metros de profundidad, ofrece estabilización de imagen, permite el control por voz, e incluso cuenta con una pantalla táctil de 2″, sin olvidar su compatibilidad con la aplicación móvil de GoPro, permitiendo la sincronización a través de WiFi, y con los diferentes accesorios existentes para cámaras GoPro.

Con este nuevo modelo, GoPro pretende acercarse a más usuarios finales, dejando con este modelo de lado a los más entusiastas y profesionales del mundo de los deportes de acción, y de paso mejorar sus ventas, dado que todavía pasa por un gran bache dada la competencia en el sector, llegando incluso a dejar de fabricar su modelo de dron o incluso licenciar su tecnología a terceras compañías.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible a la venta a través de la web oficial de GoPro, donde su precio en euros se ha establecido en los 219,99 euros,.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.