Capsulelink, una herramienta para guardar y enviar grupos de enlaces

Publicado el

capsulelink

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de información a la que estamos expuestos en Internet, no es de extrañar que a lo largo del dí­a vayamos recopilando y compartiendo diferentes enlaces que nos interesan. Recientemente nos ha llamado la atención Capsulelink, una sencilla aplicación web para agrupar, guardar y enviar decenas de enlaces como uno solo.

En general, uno de los puntos fuertes de Capsulelink es su sencillo funcionamiento. Disponible de forma gratuita, la herramienta de la que hablamos nos permite agregar tantos enlaces como queramos introduciéndolos en el cuadro de texto que podéis ver más arriba. Una vez hayamos terminado de añadir enlaces, tan solo nos quedará dar un tí­tulo a la recopilación y hacer clic sobre el botón «Generate group link«.

Todos los enlaces que hayamos indicado estarán agrupados bajo un link del estilo capsuelink.com/tí­tulodelarecopilacion, un enlace desde el que podremos acceder a todos los recursos recopilados de manera sencilla. Llegados a este punto es interesante destacar que los usuarios registrados podrán añadir enlaces privados (solo serán visibles para el usuario que los ha creado), ya que de lo contrario, cualquier persona con acceso al enlace podrá ver el contenido. Además, los enlaces creados por usuarios no registrados caducarán una vez pasadas 48 horas.

Sin duda, se trata de un recurso bastante interesante para todos aquellos que estéis buscando formas de compartir grupos de enlaces. Si os ha llamado la atención os recomendamos probar su funcionamiento a través de la web de Capsulelink.

Publicado en
Etiquetado
Capsulelinkenlacesrecursos

Comparte en: