Un robot que ayuda a entrenar artes marciales

Publicado el

botboxer

BotBoxer es un robot especialmente diseñado para quien practica artes marciales.

Se trata de un sistema que puede sentir la velocidad y la dirección de cada uno de nuestros golpes, siendo capaz de ver y rastrear nuestros movimientos para detectar cualquier gancho. El robot reaccionará para alejarse de nuestros puños, escapando del golpe que se acerca a gran velocidad, lo que ayuda a que el deportista busque mejorar para conseguir golpear al BotBoxer.

En las especificaciones prometen ser más rápido que un campeón del mundo, y muestra métricas, estadí­sticas de rendimiento de los golpes recibidos, para que tengamos toda la información necesaria para mejorar.

Es posible diseñar las sesiones, personalizando la experiencia para tener desafí­os únicos para cada luchador, incluyendo sistemas diseñados para cardio, de la parte superior del cuerpo, no solo entrenamiento de potencia.

La idea es permitir que el deportista aumente su resistencia variando siempre su nivel, de forma que puede usarse por principiantes y profesionales.

Se presenta de hecho como el as de la mí­mica, ya que simula todos los estilos de lucha. Examina las debilidades y la fortaleza de su rival, y lo guarda todo para ofrecer informes actualizados.

Solamente estará a la venta a partir de septiembre de este año, y su precio será de 990 dólares. Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
robot

Comparte en: