pixilart, plataforma online para crear diseños pixelados

Publicado el

pixilart
Si lo vuestro es el arte al estilo pí­xel, no os perdáis pixilart.

Se trata de una plataforma que nos permite crear diseños de pí­xeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en lí­nea. Es una comunidad de artistas con una pasión por el arte y los pí­xeles, gratuita para que su uso pueda ser inmediato por cualquier aficionado al tema.

La aplicación de dibujo es fácil de aprender y divertida de usar, ideal también para crear iconos. Es posible crear dibujos de 32×32 pí­xeles a 700×700 pí­xeles, guardando el resultado en nuestra cuenta online y compartiendo lo que deseemos en las redes sociales.

Cuenta con capas para ayudar a mejorar la edición de imágenes complicadas, muy útiles cuando se trabaja con imágenes que deben moverse, desactivarse o tener cambios de opacidad. Podemos duplicar, mover, fusionar y cambiar la opacidad de las capas, como si de Photoshop se tratara.

Cada mes hay aproximadamente 10.000 nuevos usuarios registrados y 135.000 dibujos nuevos. Pixilart agrega funciones nuevas constantemente, y su objetivo es enseñar arte digital a los niños.

La empresa fue fundada en 2013, y hoy en dí­a se considera la mayor plataforma en su categorí­a. Es en realidad un nuevo tipo de red social enfocada en el arte, y aunque su público es principalmente infantil, puede ser usada para crear buenas imágenes para nuestras redes sociales.

Publicado en
Etiquetado
pí­xeles

Comparte en: