Google+ tiene nueva opción para seguir el contenido de las comunidades y colecciones

Publicado el

Las comunidades y colecciones de Google Plus, ofrecerán a los usuarios una nueva forma de mantenerse al dí­a con  los contenidos que se comparten, sin abrumarlos con las notificaciones.

Tal como comparte el equipo de Google, se implementará una nueva opción en la configuración de las notificaciones, tanto de comunidades como colecciones. Aquellos usuarios que deseen mantenerse actualizados con sus publicaciones, pero no desean recibir una notificación cada vez que se comparten, podrán optar pos Destacadas.

Google Plus

Es decir, los usuarios recibirán una notificación con un resumen de las publicaciones más relevantes que se han compartido en las comunidades que participan, o colecciones a las que siguen. Después, podrán decidir si alguna de ellas resulta de su interés, y dirigirse a Google Plus para seguir su lectura o ir a la fuente de origen.

Es un cambio pequeño, pero que puede animar a los usuarios a seguir activos en Google+, manteniéndose al tanto de los temas que les interesan, pero sin sentirse saturados por una avalancha de notificaciones.

Aún no está disponible esta opción, pero en los próximos dí­as se activará tanto para aquellos que utilizan Google Plus desde su cuenta de G Suite, como para el resto de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
notificaciones

Comparte en: