Wanderlust Scrapbook, una plataforma para llevar un registro de nuestros viajes

Wanderlust Scrapbook

En Internet podemos encontrar una enorme cantidad de herramientas relacionadas con los viajes. Aun así, muchas suelen estar centradas en la planificación de viajes futuros y no tanto en el recuerdo de viajes pasados. Por esta razón nos ha llamado la atención Wanderlust Scrapbook, una especie de álbum de recortes virtual que nos permite recopilar, compartir y recordar nuestros viajes.

En general, uno de los puntos fuertes de Wanderlust Scrapbook es su sencillo funcionamiento. Disponible de forma gratuita, una vez hayamos creado nuestra cuenta la web nos permite añadir todos y cada uno de los lugares que visitamos en nuestro último viaje, así como las fechas. Tan pronto hayamos terminado de indicar los lugares clave de nuestro viaje, la web los mostrará en un mapa interactivo como el que podéis ver en la imagen superior.

Además de lo anterior, la plataforma de la que hablamos también es compatible con imágenes, vídeos y publicaciones en texto, por lo que podremos documentar nuestro viaje sin ningún tipo de problema. Llegados a este punto, una vez hayamos terminado de recopilar los recuerdos del viaje podremos compartirlo con amigos y familiares. Para ello, tan solo habrá que enviarles un enlace directo.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos a los que nos apasiona viajar. Si os ha llamado la atención y queréis empezar a llevar un registro de vuestros viajes, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Wanderlust Scrapbook y añadáis vuestra primera ruta.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.