Paste, para crear mockups y presentaciones de manera elegante y sencilla

Publicado el

Paste

Con frecuencia os recomendamos herramientas con las que crear presentaciones de forma profesionales y dar forma a los mockups de nuestro producto. En esta ocasión nos ha llamado la atención Paste, una herramienta para crear mockups y presentaciones de manera elegante y sencilla.

La herramienta de la que os hablamos hoy llega de la mano de los creadores de Paper, la popular aplicación para dispositivos iOS. Tal y como afirman sus creadores, Paste es una herramienta que facilita enormemente la creación de diapositivas sin descuidar la creatividad. Uno de los puntos fuertes de Paste es que está centrada en la colaboración entre usuarios. Por ello, podremos crear grupos en los que la información estará siempre sincronizada entre los miembros del equipo de trabajo.

En concreto, Paste es compatible con todo tipo de archivos multimedia (archivos, imágenes, texto, URLs…), por lo que solo tendremos que arrastrarlos desde nuestro equipo a la web de la herramienta para convertirlos en una diapositiva. Además, también podemos añadir contenido directamente de plataformas como Dropbox y Google Drive. A pesar de que Paste cuenta con un plan de pago, la herramienta también ofrece un modo gratuito suficiente para un uso puntual.

Llegados a este punto estamos seguros de que la herramienta resultará de gran utilidad a muchos de vosotros. Paste cuenta con montones de funciones diferentes que es mejor probar en primera persona, por lo que si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento a través de la web oficial. Además, también está disponible en forma de aplicación gratuita para iOS. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en: