ThreadRadar, para monitorizar hilos de conversaciones en busca de palabras clave

Publicado el

ThreadRadar

Nace ThreadRadar, un nuevo servicio web enfocado en la monitorización en tiempo real de las conversaciones que se producen en los hilos de plataformas como Reddit, Product Hunt y Hacker News para la búsqueda de palabras clave.

La idea es que los interesados tengan la oportunidad de unirse a la conversación donde se hayan mencionado las palabras claves que hayan configurado para su seguimiento, posibilitándoles aportar valor a sus empresas, productos, servicios, etc., cuando sean mencionados.

Se trata de un servicio de pago aunque permite la posibilidad de ser probado durante dos semanas. Después de este tiempo, los usuarios podrán optar por uno de los tres planes disponibles. En sus respectivas cuentas, podrán configurar las palabras claves a seguir, además de establecer la posibilidad de ser alertados de inmediato o a través de un resumen diario, tanto por correo electrónico como mensaje de texto.

También tendrán un panel con informes estadí­sticos para conocer tendencias y lí­neas cronológicas por cada plataforma soportada. ThreadRadar trata de evitar que los interesados deban revisar manualmente los hilos de comentarios en la búsqueda de aquellos términos o palabras clave en la que estén interesados para posibilitar que se unan a las propias conversaciones junto al resto de usuarios en los momentos adecuados sin demoras excesivas.

ThreadRadar ha sido presentado hoy en la propia Product Hunt.

Comparte en: