Blinks, un curioso sistema de juegos de mesa basado en piezas luminosas

Publicado el

Blinks

Los juegos más emocionantes no siempre tienen que estar tras una pantalla. En Kickstarter se está buscando financiación para un novedoso sistema de juegos de mesa llamado Blinks. Cada Blink es una pieza luminosa en forma de hexágono con capacidad de ser interactiva a través de toques y mediante la combinación con otros Blinks, llevando consigo un juego precargado.

De esta manera, los usuarios podrán jugar a diferentes juegos en base a los Blinks que dispongan. El desarrollador de este sistema ha creado también una completa plataforma de código abierto para que se pueda generar una comunidad de desarrolladores para que puedan crear sus propios juegos y expandir las posibilidades de este sistema.

De entrada, los patrocinadores se podrán llevar seis juegos a través de seis Blinks, aunque también pueden optar por otras recompensas, entre las cuales hay recompensas que se incluyen kits para desarrolladores.

Este proyecto ya ha superado la meta de los 75.000 dólares, por lo que los patrocinadores tienen asegurados los enví­os a cualquier parte del mundo, comenzando por aquellos enfocados a desarrolladores, que se enviarán este próximo mes de junio, mientras que el resto de recompensas serán enviadas en el mes de marzo de 2019.

Aquellos que quieran obtener más información de este sistema, teniendo en cuenta que han querido compartir el funcionamiento al detalle del mismo, además de las instrucciones de algunos juegos, entre otros aspectos, tendrán toda la información a través de la web de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: