3 apps Android gratuitas para buscar empleo

Publicado el

¿Estás sin trabajo y quieres cambiar esta situación de una vez por todas? Si es así­ no busques en otro lado, ya que aquí­ te dejaré 3 buenas plataformas que te brindarán las herramientas para que encuentres una oferta laboral ajustada a tu medida.

En esta época ya no hay obstáculos para buscar trabajo en internet. Deja atrás los pasos fí­sicos y prueba con cualquiera de estas 3 aplicaciones en las que tendrás que crearte un perfil grandioso para sobresalir del resto de especialistas en tu área. Descubre las caracterí­sticas más importantes de cada opción y bájatelas en tu Android sin coste alguno.

LinkedIn

LinkedIn alternativa para buscar empleo

Te permite conectarse con cientos de contactos de tu especialidad a través de herramientas sencillas para la interacción. Con un perfil bien elaborado y con experiencia constante en la app, puedes postular tu currí­culo y enviar mensajes privados a encargados de una empresa o startup. El feed de LinkedIn es bastante intuitivo y sencillo, pues dispone de simples pestañas con los mensajes, publicaciones de tus contactos, tu perfil, entre otras opciones.

CompuTrabajo

computrabajo
Como se nombre lo indica, esta multiplataforma está especializada en brindar las herramientas necesarias para todo aquel usuario que desea conseguir algún empleo en la parte relacionada con la computación, el marketing digital, el diseño gráfico, la publicidad online, la redacción de contenido, traducción de textos… si tu fuerte es alguna de las áreas comentadas anteriormente, puedes postularte en diferentes ofertas y ver el estatus de la misma a través de varios estados.

InfoJobs

InfoJobs

La tercera y última opción del listado también brinda la posibilidad de crear un perfil para postularse en cientos de ofertas de trabajo en las mejores empresas españolas. Destaca entre los demás profesionales al tener un currí­culo atractivo y con una gran cantidad de bondades. Seguro que después de un par de dí­as encontrarás el trabajo ideal gracias a los filtros de búsqueda que integra InfoJobs. Bájatela en tu Android de forma gratuita.

No dejes pasar la oportunidad de tu vida y ármate de valor para comenzar a crear un perfil estupendo que traiga consigo cientos de ofertas laborales. Cualquiera de las 3 opciones cuenta con las mejores herramientas para que empresas de prestigio requieran de tus servicios.

Comparte en: