Instagram trae soporte para hashtags y enlaces a perfiles a las biografí­as de los usuarios

Publicado el

HashtagsPerfilesBioInstagram

Instagram está trayendo la capacidad de que los usuarios puedan ser más expresivos, o dicho de otra manera, mostrar mejor sus temas favoritos e intereses ante los demás, a través de las biografí­as de sus respectivas cuentas de usuario. A este respecto, ahora podrán hacer uso de hashtags y enlaces a otros perfiles de usuarios en sus propias biografí­as.

Para ello, basta con que incluyan un # o @ a la hora de editar la sección de biografí­a para convertirse en enlaces de forma automática, que llevarán bien a una página de contenidos bajo el propio hashtag indicado o bien al otro perfil señalado.

Además, a la hora de escribir un # o @ recibirán una serie de recomendaciones de hashtags o cuentas de usuario para facilitarle a los usuarios la elección de lo que desean incorporar en sus biografí­as. En caso de añadir un enlace a otro perfil, el usuario de este perfil recibirá una notificación y tendrá la posibilidad de eliminar el ví­nculo existente en la biografí­a del usuario que lo enlaza, aunque eso sí­, manteniendo el texto.

Hasta aquí­ las novedades oficiales presentadas hoy, ya que TechCrunch se hace eco de un descubrimiento de un lector suyo que indica que Instagram está preparando una funcionalidad que podrí­a posibilitar el escaneo de un código visual para acceder al perfil de otro usuario, lo que vendrí­a a ser una copia más de una de las caracterí­sticas de Snapchat.

De momento, la plataforma no se ha pronunciado al respecto, aunque es posible que, de salir adelante, en poco tiempo podamos saber más al respecto.

Publicado en
Etiquetado
BioInternet

Comparte en: