Google Maps para iOS se actualiza mostrando tiempo de espera en restaurantes

Una nueva actualización está llegando a los usuarios de Google Maps para iOS, que muestra el tiempo de espera en más de un millón de restaurantes, de diferentes países.

Así que si estamos pensando en ir a comer a determinado restaurante, sin tener reservación, podremos dar un vistazo a la información que comparte Google Maps. Por ejemplo, veremos que franja horaria es la hora pico, y el máximo de espera estimada.

Google Maps

También nos mostrará el promedio del tiempo de espera habitual, como comentan en Engadget, y algunos datos en las diferentes horas en las que está abierto el restaurante. Nos dirá el tiempo que suelen pasar las personas en el restaurante en el horario que señalamos, y obtendremos sugerencias sobre el horario que sería más conveniente si no deseamos perder tiempo esperando.

Para ver todas las sugerencias, solo tenemos que desplazarnos en los diferentes horarios, y utilizar la opción que nos permite especificar las fechas, para evaluar que día nos resultará más conveniente.

Opciones interesantes tanto para los usuarios locales, como para turistas o mónadas digitales, que buscan toda la información en Google Maps, antes de evaluar sus posibilidades en la nueva ciudad.

Además de esta nueva opción, también se han sumado nuevos detalles relacionados con el transito.

Miriam Schuager