Google despliega la nueva versión del panel de gestión de su servicio Google My Business

Publicado el

GoogleMyBusiness

Google My Business es el servicio de Google donde las empresas tiene la posibilidad de gestionar toda la información que deseen mostrar a través de sus respectivas fichas a la hora de que los usuarios realicen búsquedas sobre ellas u otras empresas relacionadas con ellas.

Con algo de retraso, Google está comenzando a implementar la nueva versión del panel de gestión de este servicio a todos sus usuarios, como señala Mike Blumenthal en su blog. La nueva versión de este panel fue anunciado y puesto a disposición de un pequeño grupo de usuarios durante el pasado mes de noviembre, y es ahora cuando comienza a estar disponible de manera más amplia, aunque bajo un despliegue algo lento.

Aún así­, según apuntó Google en su momento, la nueva versión ofrecerá la misma interfaz a todos los usuarios, evitando la necesidad de cambiar entre diferentes modos de vista. Además, cuenta con un sistema de navegación mejorado, permitiendo realizar cambios en una misma ventana, e incluso acceder de manera más fácil a funciones como Publicaciones e Información, que se ofrecerán desde el panel de navegación lateral de la página principal. Y por último, agregar más listados no afectará en la carga de la página.

Obviamente, como ha ocurrido en otras ocasiones, Google también ofrece la posibilidad de que aquellos que lo deseen puedan volver a la versión anterior, que pasará a ser la versión clásica. De esta manera, tanto la versión clásica como la nueva versión convivirán juntas, al menos de momento.

Comparte en: