El test de resistencia del Galaxy S9 demuestra más de lo que imaginas

Publicado el

Hay que ser sinceros al decir que una cosa es lo que nos dicen los fabricantes de los móviles, y otra muy diferente es demostrar que verdaderamente están en lo correcto. Para ser más especí­fico, en el dí­a de hoy nos hemos topado con el test de resistencia del Galaxy S9 realizado por el reconocido canal de YouTube JerryRigEverything. Y a que no creerás los resultados de esta prueba realizada por el especialista.

Jerry Everything destaca por hacer test de resistencia de móviles con una gran cantidad de pruebas que van, desde arañazos, hasta golpes y quemaduras. En el Galaxy S9 no ha hecho la excepción, y gracias a sus herramientas y estándares, ha demostrado que este terminal está diseñado para aguantar de todo, absolutamente todo.

Qué revela el test de resistencia del Samsung Galaxy S9

Antes de revelar los resultados de las pruebas, se debe recordar que el Galaxy S9 posee una pantalla de 5.8 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5. Además de esto, el smartphone adquiere un nuevo marco de aluminio reforzado, lo que le da más resistencia tal y como se puede confirmar en el test que verás a continuación.

En primer lugar, el especialista ha realizado la prueba en la pantalla para verificar la resistencia en rayaduras, dando como resultado una protección bastante buena. Luego se ha encargado de hacer lo mismo en la salida de audio, en la cámara delantera (también con excelente protección) y en las laterales. Posteriormente hace lo mismo en la parte superior del móvil, en el botón de Bixby y en la parte inferior del terminal.

Por su parte, la cámara trasera está protegida por vidrio, por lo que no ha sido afectada por la prueba. Otro punto importante a destacar es que el lector de huellas no se vio afectado luego de que el especialista le hiciera la prueba de rayadura.

El Galaxy S9, resistente hasta a las llamas

Pasaron 12 segundos antes de que el móvil comenzará a mostrar los pí­xeles blanco en su pantalla en la prueba de quemaduras, cosa que se traduce a que el Galaxy S9 es un terminal súper potente y resistente a la vez.

A nivel general, la pantalla Super AMOLED y todo el apartado externo del móvil se comportaron a la altura de las pruebas. Samsung habí­a dicho que el Galaxy S9 serí­a más potente y resistente que su hermano menor, el Galaxy S8, y gracias a esta prueba, podemos afirmar que efectivamente están en lo correcto.

Aprovechamos para volver a recomendar los ví­deos que ya hemos publicado con los puntos fuertes del Galaxy S9:

Caracterí­sticas Generales


Su cámara

Los emojis inteligentes

Publicado en
Etiquetado
Samsung Galaxy S9

Comparte en: