TeachApp, una app para encontrar profesores particulares

Publicado el

teachapp

El proceso de búsqueda de profesores particulares no es sencillo. Hay que encontrar a gente con experiencia en cada materia, que sepa transmitir, que se adapte a la edad del alumno para personalizar la forma de enseñar el contenido; los que dan clases particulares pueden estar especializados en ESO, en primaria, en Bachillerato, Universidad… y dar con la persona adecuada para lo que necesitamos en casa, no siempre es fácil.

TeachApp es una app móvil que se encarga de ayudar a las personas a encontrar clases particulares para cualquier curso, carrera o exámenes especí­ficos. Disponible en Google Play y en la App Store, se trata de una aplicación con más de 3.000 usuarios votando por encima de las 4,6 estrellas, con una base de datos de profesores verificados, con experiencia.

[…] todos nuestros profesores pasan por un proceso de validación con el fin de garantizar profesores expertos y de confianza para nuestros alumnos.

En ella es posible encontrar clases escolares, pero también asignaturas universitarias, instrumentos musicales (piano, guitarra) incluso clases de ocio (yoga, pilates, pintura…). Tienen ya a más de 5.000 profesores de toda España, con gran demanda en inglés, matemáticas y fí­sica y mucho éxito en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Uno de los puntos destacados de la app es su capacidad de búsqueda, ya que permite filtrar, entre otras variables, por precio, localización, categorí­a, nivel de la asignatura y tipo de profesor. Es posible, por ejemplo, encontrar a un profesor de inglés nativo, o contratar a un profesor que haya estudiado la misma carrera que nosotros para que nos de la asignatura teniendo en cuenta los detalles adecuados. Es posible, por supuesto, elegir si queremos que el profesor venga a nuestra casa, o usar un lugar público, entre otros.

techapp

En lo que se refiere a la comparación, su sistema permite poner a dos profesores cara a cara para que veamos datos relacionados con su personalidad, sus intereses, titulaciones, notas que le han dado los alumnos y mucho más.

Los profesores online también están presentes en el sistema, de forma que podemos encontrar a alguien que nos ayude con las matemáticas usando Internet como plataforma de comunicación, algo que a veces sale mucho más barato.

Con versión web, para que sea posible usar el sistema desde el ordenador, permite usar un chat y asignar las clases como si fueran un calendario, ofreciendo así­ mayor comodidad y organización. Este calendario ayudará a no olvidar cuando tenemos clases, así­ como a gestionar los pagos, ya que podremos tener todo lo debido y pagado perfectamente registrado.

Cuentan con un blog donde publican noticias relacionadas con el mundo de la enseñanza, por lo que si trabajáis en el sector, os puede interesar su contenido.

Publicado en
Etiquetado
profesores

Comparte en: