get2Clouds, una aplicación de seguridad online gratuita y sin anuncios

Publicado el

get2clouds

get2Clouds, es una nueva app gratuita dedicada a la seguridad online, aplicación creada por la empresa NOS Microsystem en Londres.

Se trata de una app que ofrece cifrado para servicios en la nube, así­ como funciones que permiten las transferencias seguras de archivos y un sistema de mensajerí­a enfocado en la privacidad.

Han querido crear una solución que ayude a proteger los datos en la nube, y para ello permiten que sea posible el uso incluso sin tarjeta SIM, cifrando los datos antes de subirlos a la nube, ofreciendo la posibilidad de realizar transferencias seguras y rápidas de archivos, abriendo las puertas a un messenger encriptado E2E y con números “555” desechables (algo ideal para el anonimato), y compatible con los mayores proveedores de servicios de nube.

En la app estableceremos un password personal para archivos confidenciales, y podremos verificar la identidad de los contactos con FaceCheck. Es posible también definir temporizador para mensajes o transferencias, disponible tanto para Windows, como para iOS y Android.

Prometen que no consumen muchos recursos, por lo que es posible ejecutarlo desde dispositivos sin mucha CPU o RAM.

Oliver Wessling, ingeniero y CEO de la compañí­a, que fue fundada en 2001, también es el responsable por getpaidwhendelayed.com, herramienta gratuita que ofrece soporte en el proceso de reclamación a los pasajeros afectados por retrasos o pérdida de equipaje.

Publicado en
Etiquetado
Seguridad

Comparte en: