Jurassic World Alive: un juego que se suma a la RA vista en Pokémon Go

Publicado el

Jurassic World Alive

No cabe duda de que el 2018 será el año donde los desarrolladores exploten todo lo que la realidad aumentada tiene para ofrecer. En años anteriores tan solo se han sumado un par de videojuegos con la RA como caracterí­stica principal. Pero en los pocos meses del año que llevamos en curso, ya se han presentado un par de entregas bastante interesantes, y Jurassic World Alive, por ejemplo, figura como una de las mejores.

A pesar de que ha sido catalogado como una copia de Pokémon Go, Jurassic World Alive cuenta con un diseño original a nivel de gráficos. En concreto, se trata de una entrega para iOS y Android que nos deja atrapar toda clase de dinosaurios con un estilo similar al tí­tulo desarrollo por Niantic.

Lo que se sabe acerca de Jurassic World Alive

Hasta el dí­a de hoy se ha conocido que el juego contará con un mapa que nos ayudará en el recorrido durante toda la entrega. Además de esto, también se sabe que integrará una forma similar a Pokémon Go para atrapar los seres extintos desde hace miles de años.

Por otro lado, aquí­ tendrás que buscar la forma de atrapar los dinosaurios para coleccionarlos e ir subiendo de nivel. Tener puntuaciones más altas te posicionará como uno de los mejores cazadores.

Cuándo será estrenado Jurassic World Alive

Los creadores de esta entrega no han filtrado su fecha de estreno para dispositivos iOS y Android. No obstante, se ha conocido que la pelí­cula Jurassic World Fallen Kingdom será presentada el próximo 22 de junio, por lo que este podrí­a ser uno de los dí­as con mayor fuerza para ver disponible el juego.

Ya puedes preinscribirte en el juego desde el siguiente enlace

A pesar de que aún no esté disponible en Google Play, los desarrolladores nos brindan la oportunidad de preinscribirnos para saber la fecha exacta del estreno de este tí­tulo. Presionando en la pestaña «Registro previo», podrás estar inscrito y así­ ser uno de los primeros en probarlo. A continuación te dejamos el enlace para ello.

Jurassic World Alive: preinscripción desde Google Play

Publicado en
Etiquetado
androidestrenos

Comparte en: