Billin, herramienta de facturación basada en la web completamente en español

Billin

Billin es una interesante herramienta de facturación basada en la web, completamente en español, “potente y seguro”, que trae todas las funciones necesarias para la creación, envío y gestión de facturas y otros aspectos relacionados.

Con sede en Madrid, España, Billin ofrece sus servicios bajo dos planes de tarificación: Gratis (Billin Profesional) y por 48 euros al año (Billin Premium), que permite ser probado de forma gratuita durante 30 días.

La única diferencia de estos dos planes es que el plan Billin Premium permite el uso de los colores corporativos, cuenta con soporte para mensajes promocionales, e incluso permite el uso de plantillas.

Aquellos que opten por el plan gratuito, que dispondrán del mismo para siempre, no tendrán ningún tipo de limite salvo que no podrán usar las tres opciones descritas anteriormente, exclusivas del Plan Billin Premium.

La propia herramienta asegura en su web oficial que permite a los usuarios crear sus facturas en cuestión de menos de un minuto. La misma se enfoca especialmente a pequeñas y medianas empresas, empresas emergentes, autónomos, entre otros tipos de organizaciones empresariales.

Entre otros aspectos, cuenta con certificado LSSI, LOPD y Confianza Online, permite la importación y exportación de facturas, ofrece soporte para chat con los gestores, dispone de un histórico de actividad, opciones de filtrado, seguimiento de facturas, y seguimientos de cobros, entre otras características.

Para hacer uso de las mismas tan sólo hay que registrarse en su sitio web de forma gratuita, algo que tomará menos de un minuto para rellenar los diferentes campos de formulario que se ofrecen.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.