3 apps Android gratuitas para que aumentes tu productividad

Apps de productividad para Android

Si crees que para ser una persona productiva hay que invertir bastante dinero y tiempo, es porque no has tenido la oportunidad de probar cualquiera de las herramientas que hemos traído para ti. Estamos seguros que con estas 3 aplicaciones Android estarás produciendo más a tu favor de lo que te imaginas y a coste cero.

Para ser más específico, las siguientes alternativas que verás a continuación te ayudarán a llevar un día a día con más logros y conocimientos a beneficio de tu productividad en diferentes áreas. Así que sin más que decir, conoce cada una de ellas junto a su enlace de descarga.

TimeTune, para optimizar el tiempo

TimeTune

Para ser más productivos siempre necesitamos tener el tiempo a nuestro favor. Si sientes que esto no te está ayudando, puedes bajarte TimeTune, debido a que se trata de una aplicación que permite gestionar el tiempo a través de rutinas personales. Además de esto, la herramienta te brinda la posibilidad de recurrir a temporizadores, estadísticas, recordatorios, eventos, opción para diseñar y enviar horarios, etcétera.

Como ves, TimeTune es una multiplataforma que te ayudará en la gestión de tu tiempo para mejorar la productividad y mantenerte activo con un montón de tareas cada día o semana. Descárgala en tu móvil sin tener que pagar por ello.

OfficeSuite Pro + PDF, para crear y gestionar todo tipo de documentos

Si tu día a día tiene que ver con documentos y todo tipo de información a través de una oficina, lo mejor que puedes bajarte en tu smartphone es la aplicación que te hará más fácil la gestión de documentos de Word, Excel, PowerPoint, conversión de PDF, entre otras herramientas. Gracias a ella podrás ver, crear y editar documentos en una gran cantidad de formatos de forma segura y con cientos de funciones disponibles.

Con una valoración de 4,2, esta app figura como una de las mejores en Google Play en términos de gestión de documentos de forma gratuita.

Libros gratis Wattpad, para nunca dejar de leer

Si eres apasionado a la lectura y a los buenos libros, o bien, si eres una de esas personas a las que no les gusta leer, puedes probar Wattpad para disfrutar miles de títulos a coste cero. Con esta aplicación tendrás al alcance las historias, obras y clásicos más conocidos, así como también, las entregas más influyentes de los últimos años que te brindarán herramientas para aumentar tu productividad en cualquier sector. Al igual que las anteriores, se puede descargar de forma gratuita.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.