Por qué Apple podrí­a dejar de fabricar móviles con el notch visto en el iPhone X

Publicado el

Apple innovó el mercado de móviles al presentar el iPhone X con la famosa muesca o notch, que se define como una pení­nsula en la parte superior de la pantalla. Desde que este móvil fue presentado, fueron bastantes fabricantes los que decidieron copiar esta caracterí­stica para integrarla en sus dispositivos, cosa que ha resultado positivo para algunos y negativos para otros.

Aunque pensábamos que las cosas iban de bien para mejor en la casa de los de manzana mordida, un medio ha revelado información que señala que la producción del iPhone X tiene los dí­as contados, junto con la posible inclusión de más modelos con el notch o muesca en el mercado.

La razón por la Apple podrí­a dejar de presentar móviles con notch

iPhoneXCaracterí­sticas

Según destaca el medio ET News, la razón que motiva a que los de Cupertino dejen de fabricar el iPhone X y se olviden por completo de futuros móviles con esta función, radica en que la empresa está trabajando en nuevas pantallas OLED para integrarlas en sus próximos dispositivos sin la inclusión de la muesca conocida en el smartphone.

Para ser un poco más especí­fico, las ventas del iPhone X no han estado tan bien como esperaba la marca. Por esta razón, Apple no quiere dejar que esto influya en las ventas de los próximos terminales con su sello.

Además, se ha descubierto que Apple podrí­a reducir la producción de iPhone X de 40 a 20 millones en los próximos meses. Esto se traduce al 50% de reducción, lo que revela que el mercado no ha favorecido a la multinacional estadounidense. Pero ojo, esto no asevera que la presentación del iPhone X haya sido un fracaso, ya que hablándose de un móvil cercano a los 1.000 euros, es bastante probable que haya valido la pena con algunos millones de unidades vendidas.

Hasta estos momentos no se ha filtrado más información de parte del fabricante. Pero con el tercer mes del año en su recta final, es probable que en los próximos dí­as se confirme una noticia relacionada con este tema.

Publicado en
Etiquetado
iPhone X

Comparte en: