Estos nuevos altavoces de Logitech son capaces de crear espectáculos de luz

Logitech-G560-Lightsync-PC-Gaming-Speakers

Si eres gamer y además quieres añadir un sistema de iluminación espectacular en tu zona de juegos, estate atento a lo nuevo de Logitech. Se trata de los nuevos altavoces G560, los cuales integran un sistema de iluminación LED RGB que irá en consonancia con el contenido que tienes en pantalla de forma sincronizada, ya sea un juego o incluso una película, en línea similar al sistema Ambilight de Philips.

Y es que, además de la calidad que es capaz de ofrecer estos altavoces, también se caracterizan por crear un espectáculo de iluminación en tiempo real acorde a las imágenes que se ven en pantalla.

Pero no sólo con las imágenes, ya que también es capaz de proyectar iluminación espectacular de manera sincronizada con la reproducción de audio. En este sentido, la sincronización de la iluminación con las imágenes o audio es gracias a la integración de la tecnología Lightsync de Logitech.

Los nuevos altavoces Logitech G560, enfocados principalmente al mundo gaming, disponen de cuatro zonas de iluminación LED RGB, siendo capaz de proyectar 16,8 millones de colores.

Por lo demás, se trata de unos altavoces que están compuestos por un potente subwoofer y dos altavoces satélites de diseño circular, que en conjunto ofrece una potencia de sonido máxima de 240 vatios.

Los usuarios podrán conectar sus dispositivos a estos altavoces bien mediante Bluetooth, por USB, o incluso mediante jack 3.5, teniendo la capacidad para tener conectados hasta cuatro dispositivos de forma simultánea.

Los nuevos altavoces Logitech G560 se pondrán a la venta el próximo mes de abril por 199,99 dólares, aunque los interesados ya lo podrán pre-comprar. Todos los detalles están disponibles en su propia web oficial.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.