Embedsocial presenta herramienta para incluir historias de Instagram dentro de nuestro sitio web

Publicado el

embedsocial

Embedsocial cuenta con herramientas de diversos tipos que ayudan a incluir contenido de redes sociales dentro de cualquier sitio web. En 2013 ya hablamos de una de sus funciones, capaz de incrustar álbumes de Facebook dentro de nuestro sitio, y hoy amplí­an su colección con una que tiene a las historias de instagram como protagonistas.

Su objetivo es aumentar la exposición de nuestras historias más allá de nuestra cuenta de Instagram, mostrando el contenido a un público más amplio: a los lectores de nuestra web.

Se trata de EmbedStories, componente que ofrece a las agencias de marketing digital la flexibilidad de presentar sus historias en otras plataformas, mostrándolas en cualquier sitio web, utilizándolas para actividades promocionales, aumentando la distribución de su actividad de Instagram y lo mejor, transformándolas en formato de historia AMP para cumplir con la futura invasión de las historias de Google.

Podemos conectar múltiples cuentas de Instagram y buscar sus historias, generar historias y archivarlas, usar widgets ilimitados para mostrar historias en cualquier sitio web, elegir entre múltiples diseños y variedad de opciones de personalización, vender las historias a otras personas y convertir el contenido formato AMP, todo dentro de cualquiera de sus planes de precio, ya que no tienen muchas opciones gratuitas más allá del periodo gratis de prueba.

EmbedStories es una poderosa herramienta que se integra con la API oficial de Instagram, por lo que prometen ampliar sus posibilidades con el tiempo.

Cuentan también con un plugin para WordPress para insertar historias de Instagram con un código corto, y disponen de un widget gratuito para mostrar nuestra última historia de Instagram en nuestro sitio web.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: