SwiftKey estrena nueva barra de herramientas en su nueva versión para Android

Publicado el

SwiftKey

Microsoft está comenzando a desplegar la nueva versión estable de SwiftKey para dispositivos Android a nivel global, alcanzando la versión 7.0. La novedad principal es la posibilidad de usar su nueva y flamante barra de herramientas, desde la cual los usuarios tendrán acceso a una serie de funciones, estando entre ellas la posibilidad de buscar GIFs de la colección de Giphy para su integración en las conversaciones.

Además, desde esta barra también será posible usar diferentes packs de pegatinas, permitiendo a los usuarios la descarga gratuita de packs directamente desde la aplicación y seleccionar aquellas pegatinas que se deseen compartir en las conversaciones, permitiendo en las mismas la incorporación de mensajes personalizados.

Si no fuera suficiente, también cuenta con la posibilidad de convertir las propias fotografí­as en pegatinas, donde los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad si así­ lo desean, donde igualmente también pueden añadirles mensajes personalizados.

Y además, trae soporte para calendario, para compartir localizaciones, para alternar entre temas visuales, o incluso acceso al portapapeles, entre otras posibilidades. Además de la nueva barra de herramientas, que los usuarios podrán añadir u ocultar en cada momento, SwiftKey para Android también cuenta con soporte para nuevos idiomas.

A este respecto, se han añadido soporte para Ayizo, Aymara, Bariba, Bávaro, Bicolano Central, Ilocano, Kapampangan, Kirundi, Latí­n, Lombardo, Mam, Miskito, Náhuatl, Pangasinán, Tongano, Tulu, Sorbio superior y Maya Yucateco.

Se espera que sea cuestión de horas que la nueva versión esté desplegada para todos los usuarios, permitiendo la actualización a la nueva versión, o instalación para aquellos que no dispongan de la misma, a través de Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetSwiftKey

Comparte en: