Microsoft Teams sumará funciones de traducción y transcripción

Publicado el

Microsoft TeamsYa ha pasado un año desde el lanzamiento de Microsoft Teams, y Microsoft no quiere dejar pasar la oportunidad de este aniversario, para anunciar las novedades que se aproximan.

Anunció una serie de funciones, que facilitarán a las empresas guardar el contenido de sus reuniones en la nube. Por ejemplo, contarán con un sistema de grabación y transcripción automática de las reuniones, para que todos los miembros puedan reproducir o repasar las conversaciones o contenidos.

Por otro lado, también se añadirá la posibilidad de traducciones de mensajes en diferentes idiomas, cuando se utilicen  canales o el chat. Así­ que usuarios con idiomas diferentes podrán comunicarse fácilmente con esta dinámica.

También tienen pensado integrar Cortana, para potenciar el flujo de trabajo. Utilizando el asistente, los usuarios podrán unirse a una reunión, agregar a otros miembros o realizar una llamada, aunque solo funcionará con dispositivos habilitados.

Además, se han tenido en cuenta diferentes detalles para mejorar el ambiente en las reuniones y la impresión que se da los asistentes. Por ejemplo, se permitirá desenfocar el fondo en las videollamadas, para que la atención se concentre solo en el usuario. Y los asistentes podrán compartir fotos, videos o pantalla desde sus dispositivos móviles.

Un conjunto interesante de novedades se irán desplegando durante el 2018.

Comparte en: