LeviZen, dispositivo decorativo que hace levitar líquidos en el aire

LeviZen

LeviZen es el segundo producto que Simplistyk pone en Kickstarter para recabar la financiación para su producción. Se trata de un interesante dispositivo que convierte el agua o cualquier otro líquido en un espectáculo para los ojos gracias a que lo hace levitar en el aire, con posibilidad de iluminar las gotas del agua u otro líquido que se use para darle mayor espectacularidad.

De esta manera, los líquidos experimentan como serían si estuvieran realmente en gravedad cero. Para ello, LeviZen hace uso de ondas de sonido de alta frecuencia inaudibles para el oído humano para provocar la ingravidez.

Básicamente, LeviZen es un producto decorativo pensado para estar a la vista en mesas de escritorio, estanterías o cualquier otro lugar que pueda provocar admiración de los asistentes al observar la magia que puede rodear cualquier líquido cuando no se encuentre en gravedad.

Desde Simplistyk han establecido la meta de 15.000 dólares para la financiación de LeviZen, meta que ha sido ampliamente alcanzada en más de un 300%, quedando aún 40 días más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores a la única recompensa disponible, la cual señala que los envíos se realizarán en el mes de julio de este mismo año a cualquier parte del mundo.

Para conocer los aspectos más técnicos y detalles de este dispositivo, los interesados pueden ampliar más información directamente en la propia web de la campaña.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.