LeviZen, dispositivo decorativo que hace levitar lí­quidos en el aire

Publicado el

LeviZen

LeviZen es el segundo producto que Simplistyk pone en Kickstarter para recabar la financiación para su producción. Se trata de un interesante dispositivo que convierte el agua o cualquier otro lí­quido en un espectáculo para los ojos gracias a que lo hace levitar en el aire, con posibilidad de iluminar las gotas del agua u otro lí­quido que se use para darle mayor espectacularidad.

De esta manera, los lí­quidos experimentan como serí­an si estuvieran realmente en gravedad cero. Para ello, LeviZen hace uso de ondas de sonido de alta frecuencia inaudibles para el oí­do humano para provocar la ingravidez.

Básicamente, LeviZen es un producto decorativo pensado para estar a la vista en mesas de escritorio, estanterí­as o cualquier otro lugar que pueda provocar admiración de los asistentes al observar la magia que puede rodear cualquier lí­quido cuando no se encuentre en gravedad.

Desde Simplistyk han establecido la meta de 15.000 dólares para la financiación de LeviZen, meta que ha sido ampliamente alcanzada en más de un 300%, quedando aún 40 dí­as más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores a la única recompensa disponible, la cual señala que los enví­os se realizarán en el mes de julio de este mismo año a cualquier parte del mundo.

Para conocer los aspectos más técnicos y detalles de este dispositivo, los interesados pueden ampliar más información directamente en la propia web de la campaña.

Comparte en: