5 impresionantes juegos multijugador para iOS y Android

Juegos multijugador para iOS y Android

No hay que negar que de todas las categorías de juegos disponibles, los de temáticas y con opciones para 2 o más jugadores figuran como uno de los mejores gracias a que permite que amigos y familiares se internen en terrenos para competir por ser el mejor dentro de la entrega.

Esta categoría crece cada día más, así que no es fácil seleccionar los mejores dentro del área. No obstante, en el día de hoy podrás conocer 5 de los mejores juegos multijugador para dispositivos iOS y también para Android totalmente gratuitos. Descubre las opciones y características de cada título y pruébalos en tu móvil a coste cero.

UNO & Friends

Se trata de uno de los mejores juegos multijugador que ahora se puede disfrutar desde el móvil. Esta versión desarrollada por Gameloft cuenta con diversas características similares a lo visto en las partidas reales, en donde, entre otras cosas, permite usar estrategias, aliarse con un equipo o por parejas, crear partidas personalizadas, subir de nivel, entre otras cosas. Los controles son bastante intuitivos y la mecánica es fácil de aprender.

UNO & Friends: descargar para Android | descargar para iOS

WarFriends

Si eres amante de los enfrentamientos y adrenalina con disparos por todos lados, WarFriends es la entrega indicada para ti. Este juego te permite entrar en arenas para combatir contra otro oponente. Ambos cuentan con soldados y todo tipo de armas que se pueden ir comprando y modificando a medida en que vayas obteniendo triunfos y bonificaciones por acciones especiales. Lo puedes descargar sin coste alguno en tu móvil iOS o Android.

WarFriends: descargar para Android | descargar para iOS

Clash Royale

Si deseas jugar uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo en real con personas de todo el mundo, no te debes perder el mítico Clash Royale creado por Supercell. En él podrás retar a jugadores para competir en arenas y lanzar las mejores cartas de tu mazo disponible. Gana recompensas para perfeccionar tus estrategias y emplea cada movimiento con inteligencia. Clash Royale posee más de 100 millones de descargas, así que está recomendado al 100%.

Clash Royale: descargar para Android | descargar para iOS

War Robots

Con más de 2 millones de comentarios 5 estrellas, War Robots se encuentra dentro de los mejores juegos de acción y disparos porque gracias a él podrás seleccionar alguno de los robots disponibles para competir contra otras máquinas controladas por tus amigos. Aquí encontramos más de 30 tipos de armas y robots, cada uno de ellos está disponible para que realices múltiples combinaciones para que no te derriben en batalla.

War Robots: descargar para Android | descargar para iOS

Governor of Poker 3

A diferencia de las anteriores, en esta entrega puedes aventurarte en partidas de póker con los mejores jugadores. La tercera edición del título original llega con varios modos de juego, todos de cartas y con buena calidad gráfica y de controles. Al igual que las anteriores, está disponible en móviles iOS y Android a coste cero.

Governor of Poker 3: descargar para Android | descargar para iOS

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.